Diseño etiqueta Vino «Mas Viló» Priorat MASET
Diseño etiqueta Vino «Mago» Franck Massard
Diseño etiqueta Vino «Memòries» Priorat MASET
Marca Viticultor / Sommelier Franck Massard
rediseño de marca. MUÑIDO & GARRIDO
Rediseño de la marca MUÑIDO & GARRIDO, una empresa familiar fundada en 1969 que se dedica a la elaboración de legumbres y platos precocinados. El rediseño responde a un cambio en la orientación de la marca, nuevo posicionamiento en un mercado cada vez más competente, no dejando de lado los valores esenciales de la marca: tradición familiar, elaboración de calidad, productos artesanos y dieta mediterránea.
rediseño de marca. Databac
Diseño comunicación prensa. Experiencias Torres
Creación de marca. Pansalud.
Creación de marca. Pansalud sale al mercado. El consumo de pan es necesario y saludable para llevar una alimentación equilibrada. Dos submarcas Pansalud Energy y Pansalud Vitality. La primera enfocada más hacia personas que realizan actividades físicas más intensa mientras que la segunda es para personas con una actividad física suave. Se desarrollaron materiales para el punto de venta, diseño web y líneas gráficas para redes sociales.
concepto y diseño de la Comunicación gráfica «Seminaked». Desigual
Diseño y desarrollo del concepto de la comunicación gráfica de la acción de marketing «Seminaked» para la marca Desigual. «Entre vestido y sal desnudo gratis!!» Comunicación gráfica en tienda, prensa, redes sociales… etc.
Concepto y diseño. Folioscopio Invitación de Boda
Concepto y diseño de una Invitación de boda. Los novios querían narrar la entrada a la iglesia. Una forma divertida es el folioscopio, así se creó la animación.
Diseño de Packaging, edición limitada. Bodegas Jean Leon
Diseño de Packaging para la edición limitada del 40 aniversario del singular vino Cabernet Sauvignon de Jean Leon. Es una presentación nueva, poco convencional para un vino único que celebra su 40 aniversario. Mediante el mateado (tratamiento químico sobre vidrio mediante un chorro de arena) se plasmó motivos gráficos vinculados a los racimos, cepas… la frontal fue trabajada como réplica de la etiqueta original, hace 40 años.
diseño de Packaging. Torre Real
Diseño de Packaging. Viña Esmeralda mini Flow.er. Bodegas Miguel Torres
Creación de marca. A&A
Creación de marca y aplicación de la identidad visual. A&A ARTESANIA es una empresa de artesanía en vidrio. La identidad está basada en transmitir la esencia del trabajo del artesano en vidrio. Buscamos un acercamiento al material, sus colores y texturas. La fotografía de axelmontero.com
Rediseño Packaging. Gama de Productos Gourmet Torre Real
diseño de la Comunicación Gráfica en punto de venta «funda flower de regalo». Desigual
Concepto y Desarrollo de la comunicación gráfica de la acción de marketing en tiendas Desigual, «Por compras superiores a… te regalamos una funda más flower de regalo!»
comunicación gráfica para la Fiesta de la Vendimia Sitges 2010. Ayuntamiento Sitges
Concepto y desarrollo gráfico de la comunicación de la Fiesta de la Vendimia de Sitges 2010, dedicada ese año al país invitado, México. El concepto gráfico era libre, la única condición fue que apareciera en la gráfica, el referente iconográfico de la Iglesia de Sitges.
Los conceptos que aparecen en la comunicación son: Fiesta, Vino, Sitges y México. El «papel picado», un arte decorativo popular mexicano vinculado a momentos de festividad hecho de papel cortado y diseños elaborados. En este caso, racimos de uva y representativa iglesia de Sitges. A destacar también, la gama de colores elegida que alude al país de México.
Diseño de la Comunicación Gráfica del «Día de la Madre». Desigual
Concepto y Desarrollo de la comunicación gráfica de la acción de marketing en tiendas Desigual y compra online. «Ideas de regalo para el Día de la Madre que te parió!»