Marca Viticultor / Sommelier Franck Massard
rediseño de marca. MUÑIDO & GARRIDO
Rediseño de la marca MUÑIDO & GARRIDO, una empresa familiar fundada en 1969 que se dedica a la elaboración de legumbres y platos precocinados. El rediseño responde a un cambio en la orientación de la marca, nuevo posicionamiento en un mercado cada vez más competente, no dejando de lado los valores esenciales de la marca: tradición familiar, elaboración de calidad, productos artesanos y dieta mediterránea.
rediseño de marca. Databac
Creación de marca. Pansalud.
Creación de marca. Pansalud sale al mercado. El consumo de pan es necesario y saludable para llevar una alimentación equilibrada. Dos submarcas Pansalud Energy y Pansalud Vitality. La primera enfocada más hacia personas que realizan actividades físicas más intensa mientras que la segunda es para personas con una actividad física suave. Se desarrollaron materiales para el punto de venta, diseño web y líneas gráficas para redes sociales.
Identidad Visual y comunicación gráfica. Cursa «4 milles femenines»
Creación y aplicación de la identidad visual de la carrera «4 milles femenines» que tiene lugar en Vilanova i la Geltrú, Barcelona. La carrera «4 milles femenines» es un evento deportivo solidario que pretende acercar el deporte a mujeres de todas las edades. La primera edición fue en 2013. Hasta ahora, cada año se busca un concepto diferente.
Identidad Corporativa. JEMINA ALBESA
Creación de marca y aplicación de la identidad visual para Jemina Albesa, Terapia de Vida. La identidad se basa en una simbología que conecta la tierra y el cielo. Todo ello vinculado a la filosofía de trabajo de marca. El logo símbolo se contempla con un morado y mostaza muy intensos, colores protagonistas de esta identidad.
Marca Torres & Earth
Cada vez más, Bodegas Miguel Torres se conciencia con el medio ambiente. RTCC, el observatorio oficial de la ONU reconoce a Miguel Torres como única bodega sostenible. Para ello, se decidió desarrollar una identidad paralela, una sub-marca dentro del abanico de marcas de Miguel Torres. Torres con el medio ambiente, Torres con la tierra, ese es el mensaje. Creación y aplicación visual de la marca Torres & Earth.
Creación de marca. A&A
Creación de marca y aplicación de la identidad visual. A&A ARTESANIA es una empresa de artesanía en vidrio. La identidad está basada en transmitir la esencia del trabajo del artesano en vidrio. Buscamos un acercamiento al material, sus colores y texturas. La fotografía de axelmontero.com
Psicología & Coaching. Marca
Creación de marca y su aplicación visual. Los conceptos que van asociados a la identidad de marca son: Florecimiento, Prosperidad, Progreso, Desarrollo, Crecimiento, Auge… etc… estos conceptos van vinculados a la filosofía de marca. El propósito es hacer una analogía a las diferentes etapas de florecimiento con Los Mándalas, figuras de formas concéntricas, equilibradas, que guardan equidistancia con respecto a un centro.