Comunicación gráfica para la carrera solidaria de mujeres «4 milles femenines» en Vilanova i la Geltrú, Barcelona.
Diseño y desarrollo del concepto de la comunicación gráfica de la acción de marketing «Seminaked» para la marca Desigual. «Entre vestido y sal desnudo gratis!!» Comunicación gráfica en tienda, prensa, redes sociales… etc.
Concepto y diseño de una Invitación de boda. Los novios querían narrar la entrada a la iglesia. Una forma divertida es el folioscopio, así se creó la animación.
Diseño gráfico y aplicación visual de los diferentes materiales para el desfile de moda de Desigual dentro de 080 Barcelona.
Concepto y Desarrollo de la comunicación gráfica de la acción de marketing en tiendas Desigual, «Por compras superiores a… te regalamos una funda más flower de regalo!»
Invitación para el Festival «Live Experience» en Cannes. Se quiso enviar la invitación a todos los invitados por correo convencional y aprovechar también, al mismo tiempo, para presentar la campaña gráfica de un nuevo vino de Bodegas Miguel Torres.
Concepto y desarrollo gráfico de la comunicación de la Fiesta de la Vendimia de Sitges 2010, dedicada ese año al país invitado, México. El concepto gráfico era libre, la única condición fue que apareciera en la gráfica, el referente iconográfico de la Iglesia de Sitges.
Los conceptos que aparecen en la comunicación son: Fiesta, Vino, Sitges y México. El «papel picado», un arte decorativo popular mexicano vinculado a momentos de festividad hecho de papel cortado y diseños elaborados. En este caso, racimos de uva y representativa iglesia de Sitges. A destacar también, la gama de colores elegida que alude al país de México.
Concepto y Desarrollo de la comunicación gráfica de la acción de marketing en tiendas Desigual y compra online. «Ideas de regalo para el Día de la Madre que te parió!»